Al pésimo momento futbolístico que atraviesa Quilmes, que está obligado a ganar dos de los próximos tres partidos para no descender a la Primera B Metropolitana, se le suman los extrafutbolísticos. Ayer el que la pasó mal en el entrenamiento fue Miguel Caneo, uno de los ídolos de la institución, que tuvo un entredicho con un grupo de hinchas que se habían acercado al Estadio Centenario a ofrecer ayuda para acondicionar nuevamente el gimnasio, que el viernes se prendió fuego. Aunque la cuestión no pasó a mayores, se vivió un momento muy tenso en el Sur.
“Yo me puedo aguantar muchas situaciones de las cuales prefiero no hablar, lo que no voy a permitir q los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo.Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo q es QAC. Respeto!”, escribió Caneo en su cuenta de twitter, minutos después de haber tenido el cruce de palabras con el hincha que le recriminó por la situación actual del equipo.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el técnico Mario Sciacqua aún no ha definido el once para jugar el martes ante Deportivo Morón, ya que aguarda por la recuperación de Augusto Max.
El probable: Trípodi; Brian Lluy, Larrea, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Francisco Ilarregui, Ramírez, Nicolás Castro o Max y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.