Rating: LAM retomó el podio con una entrevista emotiva Con Ana Rosenfeld de invitada, Ángel de Brito le ganó el rating de la mañana a Flor de Equipo. Doctor Milagro fue lo más visto de la jornada del lunes.
Así fue la pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff En una nueva pelea por el rating, "La noche de Mirtha" tuvo un único invitado: Mauricio Macri. En tanto "PH" apostó por Tolosa Paz y conocidos famosos.
Por Maradona, Canal 9 tuvo el rating más alto en seis años El primer capítulo de la serie fue lo más visto de El nueve en cuanto al rating, al punto de alcanzar la medición más alta del canal de los últimos seis años.
Bake Off vuelve al primer puesto luego de semanas El reality de pastelería midió 14.7 puntos de rating y fue lo más visto de la jornada del martes en la TV argentina.
Rating: Doctor Milagro y Bake off, lo más visto del día La serie turca fue lo más visto en cuanto al rating del martes y en segundo lugar quedó el reality de pastelería.
Así fue la pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar por el rating este sábado, pero antes compitió con Pasapalabra.
Rating: LAM lidera a la mañana y Dr Milagro en el prime time El rating del jueves dejó a LAM triunfando a la mañana gracias al WandaGate y a Doctor Milagro como el programa más visto de la jornada.
Rating: LAM sigue ganando a la mañana gracias a Nara-Icardi El Wanda Gate le rinde en cuanto al rating a Los Ángeles de la Mañana y de esta manera siguen ganando en el horario de la mañana.
Rating: LAM ganó a la mañana gracias a la pelea Wanda-Icardi De esta manera, Los Ángeles de la Mañana a cargo de Ángel de Brito alcanzó su marca más alta en cuanto al rating desde 2017.
Rating: el partido de Argentina opacó a Telefe y Eltrece La transmisión del encuentro con Perú por las Eliminatorias fue lo más visto en cuanto al rating y desplazó a varios programas de los otros canales.