Elon Musk, flamante director ejecutivo de Twitter, le hizo saber a todos sus seguidores que una "misteriosa muerte súbita no sería obra suya", luego de que surgieron temores por su seguridad.
El empresario de 51 años comentó que "no tiene ningún pensamiento suicida", en relación a que pueda pasarle algo y quisieran hacerlo pasar como un suicidio.
Musk hizo estas declaraciones mientras exponía los detalles de cómo la plataforma anuló la difusión de la controvertida historia de la notebook de Hunter Biden -hijo del presidente de Estados Unidos. de cara a las elecciones presidenciales del 2020 en ese país.
"Si me suicido, no es real", declaró el multimillonario ante más de 100.000 personas que lo observaban durante una sesión de preguntas y respuestas en directo.
Esta no es la primera vez que Musk insinúa su propia muerte potencialmente misteriosa. En mayo, un tuit del multimillonario provocó mucha especulación. "Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte", escribió.
El tuit críptico provocó un torbellino de teorías sobre lo que quiso decir exactamente el CEO de SpaceX a lo que Musk respondió: "¡Lo siento! Haré todo lo posible para mantenerme con vida".