Catrin Williams, de 21 años, vive en Newport, Gales, y tiene un talento muy particular que la convirtió en furor en las redes sociales, puntualmente en Tik Tok.
La joven levanta con sus pechos objetos de los más variados que encuentra en su hogar: una silla, botellas, lámparas o una notebook.
Catrin comenzó a filmarse metiéndose varios artículos que tenía en su casa debajo del pecho por mera diversión, pero los resultados la sorprendieron.
La chica galesa descubrió que una pesada botella de agua de dos litros era "bastante fácil" de sostener debajo de sus senos sin manos y así continuó con un plato, una balanza e incluso una laptop.
Los videos de Catrin "colocando" artículos debajo de su remera, incluida una mesa portátil o una lámpara, son toda una sensación viral en TikTok, donde ya tiene más de 3 millones de visitas.
"Creo que solo estaba mirando algo y dije: "¿Puedo sostener eso?" Lo probé y pude, y pensé "está bien", contó la joven. "Creo que primero fue una botella de agua, y eso fue fácil, y luego se hizo más y más grande, hasta que la silla y yo dije "oh, está bien".
"Los compartí para hacer reír a la gente y, como estaba tan sorprendida, no sabía que podía hacerlo. No es nada serio o pesado, es simplemente divertido", afirmó la tiktokera viral.