Residente utilizó su cuenta oficial de Instagram para disparar un fuerte mensaje contra su supuesto enemigo, quien estaría moviendo influencias para acallarlo.
En el video, aclaró que no se dejara intimidar por un “influencer del género urbano”.
Según sus palabras, en estos días él tiene planeado publicar un tema donde aborda varios aspectos de la música; ahí mismo “le tira” a un importante reguetonero.
La cosa no quedó ahí y la publicación en Instagram llegó habría llegado a J Blavin, quién rápidamente se movilizó para evitar que la canción salga a la luz.
Mientras que esto saco de las casillas a Residente y por eso él decidió dar su versión a través de Instagram.
“Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas pendejadas. En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes en la música y, al final, le dediqué un par de líneas a un pendejada del género urbano”, dijo.
El conflicto entre el puertorriqueño y el colombiano no es nuevo y se remonta a septiembre del año pasado, cuando Residente pidió un boicot contra los Premios Grammy Latinos.
En ese entonces Residente se lanzó contra J Balvin para hacerle ver que arremeter contra el evento no era lo mejor.
Además, le dijo que no podía hacer eso cada vez que no fuera considerado en una nominación.
En aquella oportunidad, Residente no mencionó directamente el nombre de su supuestorival, pero los usuarios de las redes sociales dieron por entendido que el los agravios fueron para “el niño de Medellín”.
"La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*n*s y tú eres un esclavito más de la industria”, señaló Residente.