Australia: apuñalaron a un sacerdote y a varios feligreses durante una misa El ataque, que sucedió alrededor de las 19 (hora local) en la Iglesia asiria del Buen Pastor en Sidney, fue perpetrado mientras la ceremonia religiosa era transmitida por redes sociales.
El cura Manuel Pascual vivirá en el lugar donde cometió abusos La Justicia autorizó al sacerdote Manuel Pascual a vivir en la congregación donde habría abusado sexualmente de monjas. Fue condenado a 12 años de prisión.
Condenan a 12 años de prisión a sacerdote que abusó sexualmente de dos religiosas El juicio había comenzado en marzo de este año y es por hechos ocurridos entre 2012 y 2016 en el barrio de Núñez.
Video: un sacerdote ruso golpea a un cura ucraniano con una cruz El sacerdote ruso se abalanzó sobre el cura ucraniano, tratando de arrancarle la cruz del cuello y golpeándolo con una cruz que llevaba en su mano.
Sacerdote casó a una pareja y dijo que tuvo sexo con el novio El Arzobispo de Natal, Brasil, suspendió a un sacerdote acusado de tener sexo gay con un novio al que casó. Se difundió audio en el que pide disculpas a la esposa.
La vicepresidenta recomendó la homilía de un sacerdote chileno En su último tuit del año, la vicepresidenta Cristina Kirchner subió un video de un sacerdote chileno que recomendó no tener miedo al electo presidente Boris.
Policías trataron de impedir una misa y el cura los echó a los gritos El peculiar hecho tuvo lugar durante la misa vespertina del último domingo en la localidad de Amenábar, en el departamento General López, Santa Fe.
Un cura se enamoró de una mujer y lo anunció en misa en Italia Un sacerdote de Perugia, Italia, colgó los hábitos luego de enamorarse de una mujer y se lo anunció a los fieles en la misa dominical.
Cura le arranca barbijo a una mujer: "son un negocio" La secuencia ocurrió en Honduras. En plena pandemia de coronavirus, el cura también amenazó con no dejar ingresar a la iglesia a personas con tapabocas.
Piden 20 años de prisión para ex sacerdote acusado de abuso Desde la querella y la fiscalía pidieron esta condena contra el ex sacerdote Carlos Eduardo José, acusado de abuso de una alumna en una escuela de Caseros.
Soledad Martínez: "Hace años que decidimos hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos, para garantizar el orden en cada uno de los barrios"