Ante los constantes cortes de luz, la Defensoría del Pueblo de Avellaneda brinda información a los ciudadanos que sean electrodependientes y sus familiares para que tengan conocimiento de qué deben hacer para recibir los beneficios que les corresponde, y lo necesario para no interrumpir el suministro eléctrico aunque exista un corte de luz.
"Sabemos que muchos vecinos no reciben esos beneficios que les corresponden por derecho", por tal razón y otros inconvenientes, el Defensor del Pueblo Daniel García se presentó ante el ENTE Regulador para hablar sobre los reclamos que se recibieron constantemente en la Defensoría.
Alcohólicos Anónimos y una lucha que es día a día
Asimismo, por medio de un comunicado el ombudsman invita a todos aquellos que no reciban los beneficios que les corresponden, como otros reclamos como subas desmedidas en las facturas, electrodomésticos quemados por golpes de tensión, u otro hecho,, que se acerquen a la oficina sita en Levalle 355 de lunes a viernes, de 8 a 14,con los papeles que tengan para realizar el pedido adjuntando reclamo previo realizado en EDESUR, para sumarlo al expediente.
También los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4222-8226 o vía mail [email protected]. Twitter @defensoravella1 y FB defensoria del pueblo avellaneda. Instagram defensor_avellaneda1.
También, la Defensoría inició una campaña para concientizar a los vecinos sobre "la prevención contra el Dengue, enfermedad que es de fácil transmisión y se suele intensificar el contagio en esta época del año". La campaña, abarca además a Zika y Chikungunya.
comentar