La autora es coach y mentora de mujeres y parejas. Para cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico [email protected]. Instagram: @diosalmica. YouTube: @rominaatenciocoaching.
Hoy quiero contarte de una técnica milenaria de descubrimiento personal, que últimamente está muy de moda, pero que acompaña a la humanidad hace milenios: los registros Akashicos. Mucho se habla y se recomienda, pero muy pocas personas saben qué es y para qué sirve realmente acceder a los registros Akashicos.
Vamos por partes... Se llaman registros Akashicos porque son los Archivos o registros del Akasha. Ahora bien ¿Qué es el Akasha?
En el hinduismo, Akasha es el quinto elemento. En algunas religiones se dice que los cuatro elementos naturales emergen de akasha, es la inmutable e imperturbable fuente de todas las energías. Es el reino de la potencialidad, de las galaxias aún no formadas. Digamos que es energía en su totalidad. En cierta manera es donde se encuentra la gran biblioteca, donde se guardan nuestros registros Akashicos.
El Akasha es el lugar cuya existencia se ubica en un plano distinto, que vibra a una determinada frecuencia y que alberga el archivo de información energética de cada ser. No es un espacio físico, sino energético, sin tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia.
Los archivos almícos están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferente miedos, conflictos, ataduras, trabas y hasta problemas familiares.
Los Registros Akáshicos son justamente esos archivos. Esos registros de nuestra alma. La lectura de Registros es una técnica milenaria de autoconocimiento.
Romina Atencio
Los registros Akáshicos son un entramado de luz, una energía que se expande y vibra multidimensionalmente donde la creación misma se imprime. Allí está toda la información de lo que fue, es y será desde el primer instante de la Manifestación hasta el último. En el plano humano individual es la historia de la experiencia total del alma, desde que parte de la fuente hasta que regresa a ella.
Cuando buscamos recurrir a este tipo de consultas, muchas veces lo hacemos con el objetivo de obtener respuestas de afuera. Y es ahí dónde fallan las terapias. El objetivo siempre, con cualquier tipo de terapia espiritual o mental, es ir hacia adentro y reconectar con mi alma, ahí estoy conectando con mi esencia y la esencia de los demás seres. Por eso es tan importante tener un cierto equilibrio, no sólo con nuestros cuerpos energéticos, sino también con los elementos naturales, ya que somos naturaleza y nos nutrimos de ella todos los días. Es importante aprender a escuchar la voz del alma.
Algo que distingue esta lectura de otras técnicas es que ésta se basa en el desarrollo espiritual y de la consciencia concediendo la energía necesaria para lograr recibir la información de planos más elevados para ayudar al paciente y apoyarlo, orientarlo acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida. Además la información a la cual se tiene acceso en el proceso de la lectura de los registros, es la recibida a través del chakra CORONARIO, siendo sostenida por el chakra cardiaco. Lo cual es importante que a la hora de trabajar con el lenguaje de la luz a través de nuestros cuerpos como canales y con una técnica como registros, debemos mantener equilibrados nuestros Chakras.
Si te interesa aprender más sobre este tema puedes escribirme a mi correo o seguirme en instagram en @diosaalmica y podemos agendar una sesión de lectura de registros.