Bullrich subió un video de cómo fue escrachada y debió refugiarse en un café "Es la primera vez que me pasa en tres años que estoy recorriendo el país, es un grupo político con consignas claras que viene a generar esta situación con un método fascista que es el escrache", expresó Patricia Bullrich.
Volcó un camión con carne en San Luis y los vecinos se llevaron parte de la carga Quedó grabado en diferentes videos que luego circularon por las redes sociales. Ocurrió esta madrugada, en la localidad de Fraga.
Estuvo un año y ocho meses preso por un asalto que no había cometido Había sido detenido por el asalto a una farmacia. Lo liberaron en las últimas horas, luego de que la fiscalía y la defensa coincidieran en que la investigación había sido "mediocre y pobre".
San Luis: terrible confesión del hijo de un veterinario asesinado Pablo Ashworth, el hijo de Jorge Ashworth, está detenido por el crimen de su padre. Se lo confesó a su pareja y todo tendría trasfondo económico.
San Luis: hallan a un hombre muerto en una camioneta incendiada y creen que fue un parricidio El hecho sucedió en la noche del martes en un campo cerca de la localidad de San Pablo, San Luis. El autor material habría sido su propio hijo.
San Luis: una mujer y su sobrina murieron en un vuelco en la Ruta 147 El trágico accidente ocurrió en San Luis. Fallecieron una joven de 21 años y su sobrina de 4 luego de reventarse el neumático del vehículo que viabajan.
San Luis: marcharon por la aparición de Guadalupe Lucero Al cumplirse dos años de la desaparición de Guadalupe Lucero, los familiares marcharon en el microcentro de San Luis para pedir la aparición de la menor.
JxC celebra el triunfo en San Luis gracias a la ampliación del partido La alianza política brindó un comunicado luego de la victoria de Poggi en dicha provincia.
Claudio Poggi se impuso en las elecciones de San Luis El lema opositor Cambia San Luis, que impulsa a Claudio Poggi para la gobernación, se impuso con el 54,43% de los votos en las elecciones provinciales.
Claudio Poggi: "Hoy es un voto de libertad en San Luis" El candidato a gobernador por Cambia San Luis cuestionó la ley de lemas con la que se vota en la provincia. "Es antigua, costosa y dominante", aseguró Claudio Poggi.