CORDOBA.- El cantante del grupo Trulalá, Pablo Ravasollo, de 23 años, murió ayer a la madrugada cuando el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente con otro automóvil mientras circulaba por la Ruta 5, en las inmediaciones de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. El accidente ocurrió alrededor de las 0.15 en la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana, cercana a Alta Gracia. Los restos del joven comenzaron a ser velados en la sala Caruso, ubicada en la calle 27 de Abril al 1000, de la capital cordobesa. Fuentes policiales señalaron que el hecho se registró en la ruta provincial 5, donde por causas que se tratan de establecer, el auto en el que viajaba Ravasollo, un Volskwagen Gol, chocó de frente con un Peugeot 307.
Murió su acompañante
Como consecuencia del fuerte impacto, el cantante del grupo Trulalá murió en forma instantánea al igual que un amigo que lo acompañaba y que fue identificado como Néstor Javier Heredia, de 24 años. En el mismo vehículo viajaba Mauro Ochoa, de 25, años -también integrante de Trulalá-, quien sufrió heridas de diferente consideración mientras que el ocupante del otro rodado, de 59 años, que también tuvo graves heridas. Ochoa, quien toca las tumbadoras en el grupo, debió ser retirado del vehículo por los Bomberos de Alta Gracia y luego fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde se comprobó que sufrió fractura de muñeca del brazo derecho, fractura de fémur de la pierna izquierda, una contusión pulmonar y diversos hematomas. Por su parte, el conductor del otro coche fue trasladado hacia el Hospital Arturo Illia, de Alta Gracia, donde se le detectó traumatismo de hombro con fractura de clavícula y traumatismo abdominal, por lo cual fue llevado hacia la Clínica Vélez Sársfield de Córdoba, donde quedó internado en estado reservado.
De frente a la tragedia
Según trascendió, al momento del trágico accidente, el micro que trasladaba a los restantes integrantes de Trulalá circulaba unos kilómetros detrás y al llegar al lugar del hecho se vivieron escenas de profundo dramatismo y dolor. Ravasollo era una de las últimas incorporaciones de la popular banda cuartetera cordobesa y ayer se dirigía hacia la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, donde tenía previsto brindar un show con su grupo. El joven cantante había ingresado al grupo en junio de 2002 cuando el entonces líder de Trulalá, Cristian Amato, abandonaba la banda imprevistamente, generando una verdadera conmoción en el ambiente cuartetero. Trulalá es la banda cuartetera más popular de Córdoba, se inició en el año 1984 y estaba integrada por 16 músicos en el escenario, los cantantes Ravasollo y Alejandro Cebeiro, Ochoa en las tumbadoras, el bajista Kevin Alvarez y el pianista Martín Rosel. La banda cuartetera Trulalá tiene grabados más de 45 discos con los cuales ha ganado más de 32 discos de oro, 11 de platino, 5 dobles de oro (premiados dos veces), 4 nominaciones a los ACE y 4 premios Bambas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados