Soledad Matthysse cayó por decisión unánime Después de no dar el peso y de perder la oportunidad de pelear por el título ecuménico, Soledad Matthysse cayó ante la estadounidense Alycia Baumgardner
Soledad Matthysse no dio el peso y no peleará por el título La argentina Matthysse dio en la balanza un kilo y medio sobre el límite de la categoría y peleará en Manchester ante Baumgardner, pero sin títulos en juego.
Boxeo: Edith Soledad Matthysse combate por dos títulos En Inglaterra, Edith Soledad Matthysse enfrentará a la estadounidense Alycia Baumgardner por los títulos superpluma del CMB y la IBO.
Amores que matan Una nueva forma de promoción hizo roncha en el boxeo femenino de casualidad la semana pasada: el "pico" que le propinó la polaca Brodnicka a la argentina Soledad Matthysse antes de su pelea, generó una grieta cultural que terminó a las cachetadas en el pesaje previo, lo que redobló el interés por verlas en el ring. De las bravuconadas de Muhamad Alí, a los besos de las mujeres