En esta semana tocaremos un tema muy especifico, lindo, entretenido y que nos ayudará a conocer el paso por la vida y nos otorga el número de la semana preferido para él, el mismo es el 45, y los simpáticos son el 77, el 59 y el 158...
Bratagh es un ser totalmente marrón, y con ojos color caramelo, se lo solía ver muchas veces a orillas de los ríos. El estaba siempre sentado y con una varita “mágica” revolvía siempre el agua del río.
La última información que tenemos de él es su pena por la contaminación de ríos y mares y la autodestrucción humana, pero de igual manera su fe es inquebrantable y sigue dándonos secretos para el bienestar, el crecimiento y el aprendizaje humano. Me contaba Bratagh que nosotros somos una galaxia en miniatura con pequeñas constelaciones de lunares que como las estrellas y planetas nos guían y permiten conocer la suerte que nos espera en esta vida...
Con estos pasos que Bratagh nos enseña sabremos lo que nos dicen los lunares en nuestro futuro.
En Oriente se considera que los lunares son impresiones que el cosmos ha dejado plasmadas sobre nuestra piel en el momento de la encarnación, estas marcas funcionan como archivos que cargan con toda la información sobre el recorrido que debemos hacer en la vida, y según su forma y ubicación en el cuerpo comunican una misión particular para cada ser humano.
Por eso mismo Bratagh al ser terrestre podía saber, por los lunares, lo que el futuro deparaba a cada persona, ya que es el único gnomo con esa particularidad y capacidad de conocimiento astral y terreno.
Y decía siempre que nuestro cuerpo es nada más ni nada menos que el que hace realidad nuestra existencia, desde el mismo momento de nuestra concepción y luego de nacer el hombre está destinado a pensar, caminar, hablar, sufrir, amar, odiar, etc. Es decir, todos sus actos y sentimientos se manifiestan a través de su cuerpo, como también el curso de la vida, y una de esas formas son los lunares...
Esas pequeñas marcas oscuras dibujadas en nuestro cuerpo y nuestro rostro tienen vida propia y constituyen un pequeño testimonio de quienes somos y de todo aquello que nos está por suceder....
También Bratagh explicaba que la cantidad de lunares varía de persona a persona, hay quienes los tienen en abundancia y agrupados en determinadas partes del cuerpo, de modo que para poder interpretar su sentido y así poder leer el futuro es necesario observar la zona en cuestión haciendo una mirada global y registrando qué tipo de dibujos conforman los lunares agrupados..
Con las características que hoy enseñará, con un par de ejemplos, Bratagh, sabremos cómo es y cómo será el paso nuestro por la vida.
Lunares en forma de triángulos
Significado general: se refieren al yo, a la identidad.
En el rostro y torso: caracterizan a una persona avasalladora, con un gran temperamento que consigue lo que se propone... su futuro consistirá en ser guías de otros.
En mano y brazo derechos: la formación de la identidad está dada a partir de los lazos que establecen con su núcleo familiar, más que nada con los hijos.
En mano y brazo izquierdos: describe una personalidad débil, pero a través de la pareja logrará potenciar sus cualidades afectivas y creativas.
En pierna y pie derechos: éxito personal a través de profesiones de exposición al público como actuación, conducción, política o periodismo.
En pierna y pie izquierdos: persona con fuerte intuición para ganar dinero en los juegos de azar.