De las fuerzas que habitan el Universo la bondad es tal vez la más poderosa, porque derriba obstáculos y su fin principal siempre es el bien generalizado.

El gnomo Nekawi nos da a conocer las dificultades que puede tener una persona con el dinero, porque ya sea por necesidad o por otras circunstancias lógicas de poseer dinero, se esfuerzan por conseguirlo, pero íntimamente creen que no lo merecen.

La falta de autoestima hacia uno mismo está directamente ligada con la falta de dinero. ¿Por qué? Porque el dinero nos facilita concretar el bienestar material y consiste sin duda en aumentar nuestro autoestima y saber que merecemos todo aquello que necesitamos.

También es necesario poner en marcha un procedimiento concreto que nos conecte con la satisfacción de nuestra necesidad. Porque nadie nace con mala o buena "suerte", sino que todos los éxitos y los fracasos en la vida los "fabricamos" a través de nuestras actitudes y nuestros pensamientos. Somos víctimas de nuestras energías negativas y del entorno, ya sea en el trabajo, y también las energías de aquellos que no disfrutan nuestros propios triunfos cuando estamos predispuestos a lograrlos.

El gnomo Nekawi nos da a conocer tres claves esenciales, fuertes y de Alta Magia para poder llenar nosotros mismos nuestro camino de abundancia que permitirán alcanzar todas las metas y las cosas que tenemos propuestas en la vida; así como también acceder a la prosperidad que uno merece.


La bendición del dinero
Como primer paso nos da a conocer la llamada "bendición del dinero". Esta es una fórmula que le servirá para que cada vez que llegue dinero a sus manos, lo pueda transformar en un capital que se incrementa por sí mismo.


Recuerda ponerla en práctica. Cada vez que reciba su sueldo, cada vez que reciba un préstamo, cada vez que llegue a sus manos dinero, a través de una herencia, un juicio, etc. En cualquiera de estas situaciones, debes tomar el dinero entre tus manos, y repetir la siguiente oración:

"El gnomo Nekawi a través de mí te bendice para que en mis manos te multipliques, y también en manos de quien me lo dio. En el nombre del Gnomo Supremo bendice y multiplica todo lo que tengo y todo lo que doy". Amén.

Como segundo paso, el gnomo Nekawi nos ayuda a multiplicar nuestros ahorros y sabe que se necesita un monto determinado para hacer realidad un sueño; es fundamental que seas capaz de ahorrar todos los meses, aunque sea una cantidad mínima.

Para que el dinero ahorrado se multiplique, en primer lugar asigne un lugar privilegiado para guardarlo. No deje bajo ningún motivo que en el mismo lugar en que guarda el dinero ahorrado, esté el que tiene en circulación.

Por ejemplo: sitúelo dentro de un cofre, o prepare usted mismo una linda bolsita (recuerde que siempre tiene que ser de color verde). Junto con sus ahorros guarde un papel en el que habrá escrito:

"La abundancia del Universo en mis manos; multiplicará este dinero ahorrado. En nombre de los Elementales, y de mi guardián el gnomo Nekawi".

A este papel lo vas a guardar en ese lugar que habíamos elegido, hasta cumplir con su objetivo. Luego de estos dos pasos, nos da el más eficiente sello para que en nuestros hogares no falte nunca el dinero y que se llene el camino de todo lo deseado.

Si pasas por una situación económica extrema tienes que saber que se trata de una prueba kármica y que es muy difícil que se repita.

El gnomo Nekawi quiere que para que evitar la falta de tus bienes, prepares un sello, es decir, un preparado alquímico que debes conservar por siempre en el hogar. Con semillas de amapola, nuez, almendras, lavanda y raíz de lino, vas a preparar todo eso en un cuenco y lo dejarás a la luz de la Luna.

Luego de una noche, sumarlo a la bolsita de color verde ya preparada. Nunca saquemos ese preparado de allí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados