Para Lanús llegó el momento de dar vuelta la página en sus penosas horas tras la derrota en el clásico del Sur ante el Banfield de Falcioni, ya que el desafío venidero por el Grupo 7 de la Copa Libertadores lo espera en el cotejo de mañana ante el Chapecoense a las 21.45.
El elenco de Jorge Almirón debió hacer rápidamente borrón y cuenta nueva y enfocares desde ayer en el compromiso internacional, en plan de mantenerse como líder en el segmento copero. Un victoria ante el equipo brasileño lo dejaría en una cómoda colocación, ya que cerraría la participación por la primera fase sin tener que depender de otros resultados para obtener la clasificación.
Es por eso que el plantel hizo fútbol en el Polideportivo Granate y se vislumbran dos variantes para recibir al elenco brasileño: Román Martínez y Matías Rojas entrarán por Nicolás Aguirre y Hernán Toledo.
De esta manera, el once que planteará Almirón ante Chapecoense será: Esteban Andrada; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Martínez; Lautaro Acosta, José Sand y Rojas.
Cabe destacar que en el partido de ida, Lanús derrotó al conjunto de Vagner Manci, en Chapecó, por 3 a 1 con las conquistas de “Pepe” Sand, “Bicho” Aguirre y “Laucha” Acosta. El 27 de abril pasado, el Grana empató en Venezuela ante el Zulia y hasta el momento llega dos victorias, una caída y una igualdad en su grupo.