La AFA ya definió sus siguientes compromisos: el sábado 10 a partir de las 15 recibirá a Sportivo Barracas y el martes 13 visitará a Luján en el mismo horario.
En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó una doble fecha para la Primera C, que implicará planificar el futuro cercano de El Porvenir después de su partido frente a Berazategui.
En el marco de la quinta jornada, el Blanquinegro visitará el domingo a partir de las 15 al Naranja, uno de los que todavía no conoce la derrota y una prueba más que difícil para el elenco de la región, que es consciente de que debe mejorar su producción para hacerle frente al deseo de sus hinchas de pelear arriba en el torneo.
Luego de enfrentarse al Naranja, el equipo conducido por Sergio De Silvestri ya tiene el cronograma de cómo continuar. De ese modo, será la última de las tres designadas desde el principio del campeonato a través del Boletín Oficial, que estipula calendarios a grandes rasgos para los fines de semana competitivos y períodos de negociaciones, en la búsqueda de que cada institución pueda planificar su pretemporada y encuentros correspondientes a cada jornada.
Por lo pronto, El Porve tendrá que hacer lo propio primero en condición de local y luego de visitante: el sábado 10 a partir de las 15 recibirá a Sportivo Barracas en el Gildo Francisco Ghersinich, mientras que luego hará lo propio ante Luján a domicilio el martes 13 en el mismo horario.
Asimismo, enfocado en su presentación del fin de semana, el cuerpo técnico tendrá que definir si repite el mismo once titular o si habrá alguna variante. El probable equipo alineará a Ezequiel Portillo; Kevin Romero o Matías Sarmiento, Javier Peralta Salinas o Julián Quinteros, Felipe Ruiz y Leandro Villagra; Ulises Macías, Leonel Bolig, Rodrigo Soria y Nicolás Vidal; Lucas Buono y Gabriel Urruchua o Ismael Ortíz.