Buena Moza se relanza con nueva formación y con un estilo absolutamente diferente a lo que venía haciendo este sábado en Sala del Duende de Villa Dominico.
El recital se llevará a cabo en el espacio ubicado en Posadas 987, junto a Crudo Armónico y Loast Road, a partir de las 23.
El grupo nacido en Avellaneda está integrado por Pakun en voz y percusión, Tim Roco en batería, Ramiro Ponce Medina en bajo y coros, Fernando Pérez Botana en guitarra y coros.
Sobre el concierto, en diálogo con El Sureño, Pakun, el vocalista, explicó que el concierto será un renacer de Buena Moza, ya que “presentaremos nueva formación y un cambio profundo en el estilo musical”.
“Antes, nosotros hacíamos rock, pero ahora optamos por hacer funk, un estilo musical más bailable e inspirado en al década del 70”, agregó.
Asimismo, mencionó que las canciones son una “invitación a disfrutar de la vida y de ser felices, por ejemplo, tenemos una canción que se enfoca en levantar ánimos bajoneados”.
A la vez, Pakun subrayó que hay un tema que se vincula más a lo introspectivo al “descubrimiento de uno mismo”. Buena Moza es una banda que se autogestiona con el objetivo de reforzar cada día su espíritu independiente.
Un gran ejemplo es el hecho de que cuentan con una sala de ensayo propia, donde se juntan una vez por semana a lo largo de seis horas. “Antes ensayábamos dos veces por semana dos horas y ahora, con nuestra sala propia, no tenemos límite horario”.
Como si fuera poco, anunció que van hacer un estudio grabación de ellos, lo que le permitirán “grabar canciones nuevas que podrían formar parte de un futuro disco. Planeamos que esas canciones apunten a vivencias personales, anécdotas y cosas que ayuden a la gente a ser mejores personas”
y reveló que el nombre surgió de la canción de Miguel Abuelo llamado La Mujer Barbuda.
Haz clic aquí para Re