Según explicaron desde la firma "Siglo XXI", el objetivo es seguir ampliando el lugar con una nueva nave de ventas y sumar comercialización de carnes, pescado, pollo, lácteos y productos de limpieza.
El popular Mercado de Abasto, mudado a Sarandí hace 5 años, tuvo su antecesor en el predio de Colón y España, donde funcionó por décadas y le dio paso a la instalación de la sede central de la Universidad de Avellaneda.
"La idea sería hacer una feria comunitaria como se está haciendo en todo el país mediante el mercado central. Que la gente que venga pueda surtirse de todo lo necesario", destacaron desde la administración. Cada fin de semana, miles de personas se acercan al mercado.
Una de las particulares del Abasto Siglo XXI, es que recibe a comerciantes y vecinos para ofrecer calidad en sus productos, pero también los valores muchas veces inferiores a los que propone el gobierno nacional mediante el programa de Precios Cuidados. Otro de los proyectos para los próximos meses, es terminar con la pavimentación de varios sectores para facilitar el acceso de más vehículos.
comentar