La escalera real de Adrián Arregui en Temperley se divide en saltos perfectos y de calidad: Primera B Metropolitana, Nacional B y la permanencia en Primera División, y luego de seis meses en el fútbol norteamericano regresó a Turdera para buscar “un poco más” de lo que el Celeste estaba dispuesto a encontrar en la elite.
En una charla exclusiva con “El SurUrbano”, el aguerrido volante de 25 años contó sus renovadas sensaciones en un nuevo ciclo en el Gasolero y dijo: “Me siento muy cómodo, siempre viví momentos lindos, de parte de todos tengo el reconocimiento y por ello decidí quedarme. No hubo cambios en el club, está cada vez mejor y con ganas de aspirar a más, no tengo más que palabras de elogio hacia Temperley”.
Arregui no jugó ante River el domingo, pero espera tener su oportunidad en las fechas venideras, luego de su paso por el Montreal Impact de Canadá, que juega en la Major League Soccer.
Sobre su periplo en la ciudad de habla francesa, manifestó: “Aprendí una cultura diferente, hay que ser sincero, se vive mucho más tranquilos y se remarcan otras cosas. Llevé una vida buena, muy sana. En lo futbolístico no jugué lo que tenía que jugar, los tiempos eran distintos. Eso llevó a decidir mi regreso a la Argentina. Mi familia se adaptó muy bien, no hubo ningún problema, mi hijo tuvo una estancia tranquila, así que no me puedo quejar, se aprendió desde lo futbolístico. Sin dudas me llevé los mejores recuerdos, pero ahora debo darle para adelante acá”.
El volante indicó que los refuerzos de Temperley “son gente muy sana” y que protagonizan “sana competencia” porque “hay muchas ganas y mucho hambre de querer lograr cosas muy buenas”. En ese plano, agregó: “Todos los chicos son muy humildes y trabajan con la mejor onda y predisposición, así es más fácil afianzar los objetivos”.
El ex jugador de Berazategui no puso excusas acerca del fixture de la Superliga que le tocó al Gasolero y despejó cualquier comentario negativo: “Hay que bancarlo como está, acomodarse al calendario que sea, nos toque éste u otro. No va a cambiar nada hablar del tema, porque lo principal es consolidar al Celeste en Primera, hacerlo crecer cada vez más. Ya no importa cuántos partidos tenés afuera o cuántos de local ni cómo fue el sorteo. Cuando querés ir para arriba no te interesa otra cosa más que el equipo y mi prioridad es Temperley”.