Recibirá al equipo cordobés el domingo a las 15 en el Florencio Sola. Podría sumarse el arquero Sebastián Lentinelly, actualmente en Liverpool de Uruguay, tras la llegada del colombiano Nicolás Hernández Rodríguez.
Banfield tiene una semana con bastante trabajo y con avidez de lograr un triunfo contra Talleres de Córdoba este domingo a las 15, en el estadio Florencio Sola, por lo tanto el equipo de Gustavo Munúa sigue preparándose para el venidero compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. De hecho, podría sumarse un refuerzo, el arquero Sebastián Lentinelly, actualmente en Liverpool de Uruguay, quien fue ofrecido a Banfield, mientras que ya se sumó el colombiano Nicolás Hernández Rodríguez, el cual reemplazará a Aarón Quiros, quien partió a Vélez.
El Taladro no afloja en su esfuerzo por mejorar en la Liga y tras el empate logrado en el reinicio del campeonato, el conjunto del uruguayo Munúa busca amigarse con la victoria cuando reciba a la T este domingo, sin Quiros, el cual fue transferido a Vélez y con el flamante refuerzo Hernández Rodríguez, alias El Carnicero, quien tiene el puesto adecuado para reemplazar al oriundo de Monte Grande.
El colombiano tuvo poco rodaje en San Lorenzo y buscará su chance en el Taladro, con características similares a las de Quiros.
Otro estandarte que podría sumarse es el golero oriental Lentinelly, el cual podría arribar para competir por el puesto junto a Facundo Sanguinetti. Lentinelly es del agrado de Munúa y se consagró campeón en el fútbol uruguayo junto al Liverpool, en el cual logró tres títulos y hasta ahora jugó 105 partidos.
Munúa sugirió la llegada del golero oriental y ven con buenos ojos la incorporación, para que Sanguinetti tenga competencia y además el Taladro tenga estandartes jóvenes en la valla, dado que hace unas semanas Marcelo Barovero dijo adiós a los 40 años.
Por otra parte, el club dio un avance de una nueva experiencia que el socio podrá vivir en el estadio Florencio Sola, con el funcionamiento del Restaurante La Mouriño, cuya vista da al campo de juego, con mesas y sillas, al estilo Estudiantes de La Plata o River, clubes pioneros en este tipo de servicios gastronómicos a sus hinchas.
El Mouriño está a disposición de los socios y abre todos los viernes, sábados y domingos. Para asistir es necesario reservar al teléfono 11-5926-0719.