El lanusense Daniel Belli está imparable en la Fiat Punto Abarth y va por el bicampeonato en este 2017, ya que es el único piloto que repitió victorias en cuatro fechas consecutivas de la especialidad que acompañó al Súper TC 2000 en el Autódromo de Rosario.
Belli venció en cada una de las citas del certamen: Buenos Aires, Potrero de los Funes, Mendoza y Rosario, por lo que vuelve a ser un estandarte a vencer en esta monomarca que nuclea a los mejores pilotos del país y del exterior.
El oriundo de Lanús Este se quedó con la primera competencia de la Punto Abarth en la Chicago Argentina, mientras que Federico Braga se quedó con la segunda carrera.
Con estos resultados y con cuatro fechas disputadas, el campeonato de pilotos es liderado por Belli con 169 puntos, seguido de Braga con 128, Stuart Milne con 117, Romero 115, Mario Viel con 73 al igual que Christian Martuccio que también suma 73 unidades.
Asimismo, en el Súper TC 2000 el corredor de Lanús Oeste Emiliano Spataro fue 10º y 11º en las dos finales disputadas en el circuito rosarino con el Renault Fluence, y si bien se quedó con ganas de mostrar más en el primer Grand Slam de la temporada, quedó conforme con el funcionamiento de su auto.
Sin embargo, el que se robó las miradas fue su compañero Facundo Ardusso, vencedor en la primera carrera y segundo en la competencia dominical, detrás de Agustín Canapino (Chevrolet).
Tras su sobria actuación en Rosario, Spataro está 9º con 41 puntos, mientras que Ardusso le respira en la nuca al líder Agustín Canapino, con 73.
La próxima fecha de los dos campeonatos será el 10 y 11 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.