Luego del triunfo ante Italiano, llegó Marcos Ramírez y si está en condiciones puede ser titular.
SurUrbano
Blanco evaluará cambios para visitar a Morón
El domingo, las chicas del handball jugarán su segundo amistoso contra Halcones de El Jagüel.
El equipo dirigido por la dupla Belén Terluc-Pamela Saravi buscará darle ritmo y un triunfo después del ajustado traspié de la primera evaluación
Con el objetivo de mantenerse en la posición de privilegio con puntaje ideal, Los Andes buscará la victoria frente a Morón, el lunes, desde las 21, y con televisación en directo en el cierre de la segunda fecha de la temporada 2010 de la Primera B Metropolitana.
Para este partido, el director técnico del Milrayitas, Oscar Blanco, probará al equipo durante el fin de semana tras contar con la llegada del último refuerzo Marcos Ramírez, que ayer sumó sus primeros minutos de fútbol con la formación titular.
En una evaluación en la que los titulares del Milrayitas perdieron 1 a 0 contra un equipo integrado por mayoría de juveniles (Ignacio Ruano se encargó de la anotación), la formación que dispuso Cachín fue con: Walter Cáceres; Darío Martínez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonathan Tridente y Pablo Solchaga. El ingreso de Marcos Ramírez se produjo por Celaya que tuvo que salir por una molestia muscular.
“Uno siempre quiere estar en equipos importante y hoy por suerte puedo disfrutar de esta chance. Vine a un club grande que no se merece estar en esta divisional y ojalá podamos cumplir el objetivo para volver al Nacional”, detalló Ramírez, último refuerzo del equipo de Lomas de Zamora.
Buen arranque
Sobre el análisis del debut, consideró: “Siempre implica una dificultad superior, ya sea por agarrar ritmo de competencia, el conocimiento grupal y esas cosas. Pero creo que fue muy bueno. Además enfrente estaba un rival como Italiano, que viene de descender y es siempre candidato. Yo creo que se notó una diferencia física muy amplia y salió todo redondo, muy completo. Con juego, pudimos hacer tres goles y no nos hicieron ninguno, que no es poco para la categoría”.