Luego de haber obtenido su primera victoria, el Tambero va al Estadio Nueva España a buscar otros tres puntos.
Con el envión anímico de su triunfo en la fecha pasada, Claypole saltará al terreno de juego del Estadio Nueva España, este viernes desde las 17, para enfrentar a un Deportivo Español que si bien viene invicto, solo ganó una vez en lo que va de la competencia. El elenco tambero quiere sumar de a tres otra vez para empezar a trepar en la tabla de posiciones de la Primera C, pero sabe que no la tendrá fácil.
"Ojalá que siga sumando muchos goles, sirven para el equipo y espero continuar de la misma manera, es el comienzo y vamos por más", auguró Claudio Charles en diálogo con Solo Ascenso. Es que el volante rompió la sequía de goles en su estadio y sabe que el componente anímico puede significar mucho.
La dupla de entrenadores del Tambero compuesta por Cesar González y Matías Días no tuvieron mucho tiempo para trabajar, pero quedaron conformes con lo que vieron en el estadio de Brown de Adrogué y confían en trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, arribarían a la cancha del Gallego con la misma alineación con la que se impusieron ante Centro Español.