El piloto de Lomas de Zamora logró la pole position y se llevó el triunfo en la final. En la segunda final sobresalió Ramiro Haoys de Avellaneda y el veterano lanusense Marcelo Infante, quien se retiró de la actividad tras 25 años en las pistas.
El piloto lomense Alan Di Palma tuvo doble alegría el fin de semana, al lograr la pole position y llevarse el triunfo en la final del domingo, bajo la lluvia, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la última fecha de la Fiat 600 Lanús, que cumplió 25 años en 2024.
El sábado, el joven Di Palma, de 17 años, alcanzó la pole position y quedó de punta para la largada dominical, en la cual la visibilidad por la intensa lluvia se complicó, pero el crédito lomense dio espectáculo y con cordura se llevó el halago, y de este modo llegó a su décimo festejo en la temporada entre las dos divisionales que compite.
Al tiempo, la segunda final quedó en manos del corredor de Berisso Juan María Alonso, y allí sobresalió el piloto Ramiro Haoys, de Avellaneda, y el veterano Marcelo Infante de Lanús , quien se retiró de la actividad luego de 20 años en las pistas.
El certamen se definió en la fecha anterior, en el Autódromo de Ciudad de Dolores, y la dupla campeona fue Corso - Coria.
En marzo, Di Palma había ganado por primera vez en los Fiat 600 ATN y a lo largo del año en esa división se repartió la conducción con su papá Claudio, aparte de su performance en Fiat 600 Lanús.