La obra consiste en el tendido de una línea de casi tres kilómetros de extensión desde El Jagüel. La empresa se ocupará de la reparación de las veredas y calles que se vieran afectadas por los trabajos.
Luego de los apagones que se sufrieron en la zona, la empresa Edesur avanza con las obras de colocación de cables subterráneos de media tensión que permitirán aumentar la capacidad de potencia en distintas zonas de Canning, localidad que comparten los municipios de Ezeiza y Esteban Echeverría.
Los trabajos consisten en la ejecución de 2.925 metros de tendido subterráneo de un cable alimentador de media tensión, desde la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, hasta Canning.
La línea pasará por las calles Rotta, entre Avenida Castex y Paraguay; Paraguay, desde Rotta hasta avenida Pedro Dreyer; y Medel, entre Cuba y Paraguay, en El Jagüel. Las obras continuarán en Canning por la Avenida Pedro Dreyer, entre Paraguay y Marinone; Marinone, entre Pedro Dreyer y Arocena; Arocena, entre Marinone y Sargento Cabral; y Sargento Cabral y Lacarra.
Una vez finalizada la colocación de todos los caños subterráneos y pasados los cables de media tensión, la empresa Edesur se ocupará de la reparación de las veredas y calles afectadas por las obras, informaron.