Cerrar la temporada con una sonrisa. Esa es la premisa del Banfield de Julio César Falcioni. El Taladro recibirá en la última fecha a Racing y luego de la derrota a manos de San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, buscará terminar una gran temporada extendiendo su dominio en Peña y Arenales.
No es un dato menor. Jugando en el Florencio Sola, el elenco albiverde solamente cayó frente a Boca, en un partido que tuvo como condimento principal un gol mal anulado a Darío Cvitanich cuando el encuentro se encontraba empatado 0-0.
A partir de allí, encolumnó siete halagos consecutivos, ante Unión, Belgrano, Quilmes, Sarmiento, Lanús, Temperley y Rosario Central. 21 unidades sobre 24 posibles.
De cara a lo que viene, el plantel trabajó ayer en el campo de deportes de Luis Guillón en donde los futbolistas realizaron diferentes trabajos tácticos, y de la misma manera que viene ocurriendo en este tramo final del certamen local, la jornada se realizó a puertas cerradas.
Hoy será el turno del ensayo formal de fútbol y pelota parada en donde el Emperador definirá el equipo, que tendría una sola variante: la vuelta de Carlos Matheu luego de la suspensión por cinco amarillas en lugar de Jorge Rodríguez.
Así, el once será: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich.