Satisfacción en el Canning Motorsport porque el piloto de Arrecifes subió al podio, al ubicarse tercero con la Chevy de la escuadra, ya que postergó el estreno del Camaro para la próxima fecha. Ortelli se presentó con un vehículo similar, pero tuvo que desertar al completar 16 giros.
El Canning Motorsport festejó el regreso de Agustín Canapino al Turismo Carretera, en la histórica competencia en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la cual el arrecifeño conquistó el podio, al arribar tercero, con la Chevy de la escuadra de la región, ya que postergó el estreno del Camaro para la próxima fecha. Asimismo, el múltiple campeón Guillermo Ortelli sí se presentó con el flamante Chevrolet Camaro, pero debió desertar en el 16° giro, aunque se llevó la ovación total del público, en su retorno temporal al TC.
Canapino volvió a la Argentina, tras su paso por la Indy Car de Estados Unidos, para retomar su campaña en el TC y en su primera competencia se hizo de un podio impecable, como escolta de Julián Santero (Ford Mustang) y del ganador Juan Martín Trucco (Dodge Challenger), quien triunfó por primera vez.
Para el corredor bonaerense, quien ya saboreó la gloria en el TC al haber sido campeón, no sólo resultó una competencia especial por haber vuelto a la categoría, sino porque marcó su última carrera con la Chevy del Canning Motorsport, que tantas alegrías le dio, para dar espacio al nuevo Camaro, de la Nueva Generación.
Sobre ello, indicó en diálogo con Carburando: "Fue una linda despedida de la Chevy, me dio mucho, así que cerrar esta etapa con un podio, peleando la carrera y previamente clasificación, con el autódromo lleno y la hinchada de La 15 explotada es un montón. Sin dudas, el TC está en su mejor momento".