Ambos serán parte de la grilla de la Clase 3 este año y en el caso del menor de la familia, hijo del campeón vigente, debutará en la máxima divisional
Los pilotos de Canning Leonel y Tiago Pernía realizaron pruebas en el Autódromo de Buenos Aires junto a la categoría Turismo Nacional, ya que ambos serán parte de la grilla de la Clase 3 este año y en el caso del menor de la familia, hijo del campeón vigente, debutará en la máxima divisional.
La familia Pernía realizó un ensayo con el MG-C Pergamino, junto a otros pilotos, en el trazado porteño, a fin de lograr una buena puesta a punto para el inicio del campeonato de TN Clase 3, que será el 18 de febrero en el Autódromo Mar y Valle, Trelew.
Leonel es el campeón de la categoría y en el equipo de Pergamino este año le dan la bienvenida a su hijo Thiago, de enorme trayecto en la Fórmula Nacional y en TC 2000.
Llegará el momento del estreno para el joven piloto de Canning, quien ya realizó ensayos a bordo del Honda Civic, mientras que su papá Leonel se desempeñó en el Ford Focus.
Ambos pilotos intercambiaron la conducción de sus vehículos en el inicio de la prueba y luego continuaron los trabajos en pista, cada uno, con el vehículo que utilizarán en esta temporada.