El autor de uno de los goles de la fecha pasada analizó el presente del equipo y valoró: "El equipo ha cambiado mucho en comparación con el inicio de año".
Brandon López, autor del gol decisivo, fue una de las caras de la victoria de un Brown de Adrogué que no se piensa bajar de la lucha y que, tras vencer a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Lorenzo Arandilla, igualó en puntos con Atlético Rafaela. "Estoy muy feliz por haber entrado y convertido un gol tan importante para seguir soñando en estos últimos nueve partidos. Personalmente me encuentro en un buen momento, pero lo más importante es el equipo. Ahora tenemos que repetir este rendimiento frente a Atlanta el sábado. El empate de Rafaela dejó un sabor agridulce, pero confiamos en que lograremos la permanencia", aseguró el atacante.
López también reflexionó sobre el fútbol y su naturaleza impredecible, y en diálogo con Radio Urbe comentó: "En este deporte, nunca se sabe qué sucederá mañana. Lo que sí está claro es que saldremos adelante juntos: cuerpo técnico, jugadores e hinchas. No importa cuántos vengan a alentarnos, siempre nos dan ese impulso extra que necesitamos para seguir luchando en la cancha".
El objetivo principal de Brown de Adrogué es mantenerse en la categoría, y López se ha convertido en una pieza clave para el equipo Tricolor en esta pelea por la permanencia. "Coincidió justo con la llegada de Vivaldo, quien me dio más protagonismo en los partidos, y por suerte lo recompensé con goles. Aunque en el último encuentro tuve dos chances claras antes del gol, la tercera fue la vencida", agregó el delantero.
Además, destacó la importancia del grupo: "Tengo una excelente relación con todos mis compañeros. El equipo ha cambiado mucho en comparación con el inicio de año, y para mejor. Con Matías Sproat viajamos juntos, charlamos, tomamos mate... La confianza es clave para enfrentar cualquier situación y eso se refleja en el rendimiento colectivo. A veces no juegas, aunque te esfuerces toda la semana, pero al siguiente partido vuelves a tener tu oportunidad", compartió López.
Desde la llegada del Flaco Vivaldo, la mentalidad del equipo ha dado un giro positivo. "El entrenador nos transmitió una idea clara que está dando frutos. No lo digo solo por mí, sino por todo el plantel. La energía que trajo el cuerpo técnico fue muy positiva y nos ha hecho creer que la salvación es posible", afirmó.
El próximo desafío de Brown será el lunes a las 21.10, cuando visiten a Atlanta en Villa Crespo, en un duelo clave para la permanencia. "Mañana retomamos los entrenamientos, preparándonos para el partido contra Atlanta. Aunque estamos contentos por la victoria ante CADU, ya estamos enfocados en lo que viene y convencidos de que alcanzaremos nuestro objetivo", concluyó López.