Al Milrayitas le fue mal en su excursión a Ciudad Evita, ya que Italiano lo superó por 2 a 1. por lo que retrocedió en su lucha por arrimarse a los diez primeros lugares.
Los Andes tropezó en la Primera B y retrocedió casilleros en su premisa de escalar en el Clausura al perder 2 a 1 con Sportivo Italiano, con el gol de Ivo Kestler. De este modo, recayó nuevamente en derrota y busca salir rápidamente de este trance, ya que en un momento acumuló tres caídas consecutivas, de las cuales le costó mucho reponerse.
El elenco de Fernando Ruiz no pudo con el Acia en Ciudad Evita y sufrió un duro golpe en su campaña en el Clausura, lo cual le hizo retroceder lugares en su lucha por arrimarse a los diez primeros.
Sobre el desempeño del Milrayitas en el duelo frente a Italiano habló uno de sus referentes en el sector ofensivo, como Manuel Brondo, quien mostró su malestar por la derrota: "Tengo mucha bronca, las jugadas no salieron como queríamos. Se dio un partido friccionado, perdimos las divididas, en Italiano estuvieron finos en los detalles y con pelota parada nos ganaron".
Brondo indicó que Italiano hizo sus méritos para llevarse el triunfo y que el Milrayitas tendrá que reponerse de manera urgente en la próxima fecha: "Ya pensamos en Villa San Carlos para dar vuelta la situación".