Psicodelia en La Trastienda y metal de otro mundo en Quilmes
Poseídotica lleva "El dilema del origen" a La Trastienda, y Los Antiguos, una de las bandas que vino a renovar la escena metalera, explota en el Club Tucumán. Además Acorazado Potemkin, el festival "El Under Ponga Huevo" por los inundados, Harlan, Motomotor y más...
Harlan presenta su disco Locos de ira, en San Antonio de Padua (Mandu'k, Belgrano 501) en una noche que termina con zapada.
Acorazado Potemkin y Fútbol, juntos en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto) A partir de las 20:30 ¡A no colgar que es puntual en serio!
El festival "El Under ponga Huevo" vuelve al Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes) con el show por los damnificados de las inundaciones de la Ribera de Quilmes. Tocan La Expulsada, Aturdidos Rock, La Cilindrad, Socios, La Casita Rodante, Dedos Pegajosos, y el Total. La entrada es gratuita. Se solicita ropa (en buen estado), Frazadas, Alimento no perecederos, Agua Mineral, Lavandina, y Leche Largavida.
Wilde a puro hardrock. Motomotor y Don Burro estarán rockeando en Zadar Club (Avda. Mitre 6675, Wilde). Puerta 23 hs.
#SABADO
¡Explota el Tucu! Los Antiguos, la banda que vino a mar un antes y un después en el circuito metalero, sigue presentando su disco "Madera Prohibida". Después de explotar dos veces Uniclub, la parada será en el Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes). Además tocan Valle del Diablo y JB Larralde-El Proyecto. Puerta 23 hs.
Poseidótica toca su último material El dilema del origen (discazo que llegó a la redacción) en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo).
Al Queen continúa con el "Hotel Paraíso tour" y la próxima parada es en The Roxy Quilmes (Avenida Calchaquí 3100, Quilmes). Además se subirán al escenario La Desobediencia de Eva, Identidad Perdida y Malicia.
Ambos Tres y Bluesmog van a estar tocando en el ciclo "Bandas X Barrios" en Planta Alta Rock Bar (Avenida Rivadavia 7609, Flores). La entrada es libre y gratuita.
#MARTES
La banda Incógnito, liderada por el guitarrista Jean-Paul "Bluey" Maunick, es uno de los máximos exponentes del acid jazz británico con su funk bailable y contagioso. Este martes llega por primera vez a Buenos Aires para presentarse en el Teatro Opera (Corrientes 580, CABA).