El viernes Bôas Teitas presenta el último disco en el Lado B de Niceto; Víctor Roger vuelve a Lobos y en Córdoba Ringo Discos presenta tres de sus bandas de vanguardia ¡pasen y vean!
El tercer disco de Bôas Teitas ya salió del horno y lo presentan el viernes en el Lado B de Niceto (Humboldt 1356). Arranca puntual a las 19:30 con Amor Elefante y Manolo. La banda originariamente punk que conjuga su sonido sin prejuicios e incluyó para Decir todo de nuevo -el material que invita a la fiesta-, orquestaciones, un cuarteto de cuerdas y una serie de teclados vintage.
"Nuestra meta es llevar la canción hasta el mejor lugar. Es parte del proceso de preproducción, donde metimos casi todo lo que se nos ocurría. Lo bueno es que, en todos los casos, los músicos invitados dejaron su impronta y sumaron matices a las canciones, dándoles más y nuevo aire", indicó Locar, voz y guitarra la banda.
A la inversa, Víctor Roger comenzó la gira de despedida de Reflejo, su último disco. La banda más pop del rock y la más roquera para la ortodoxia pop, se presenta en Lobos con temas del nuevo EP Carnaval. El grupo que tiene tres discos editados y lanza lo nuevo con un simple, finaliza el semestre en la ruta. "Tocar en Lobos ya es un clásico, nos reciben muy bien y después de varios shows en Buenos Aires, una parada allá nos devuelve energía", resumió Leandro Roger, cantante y compositor de la banda. Viernes a las 23.30, Ruth Resto Bar (Castelli 77, Lobos)
El sello cordobés Ringo Discos que suele marcar tendencia en Buenos Aires presenta el sábado a tres bandas: Anticasper Sir Hope y Colibrí. La cita es a las 23 en la meca del indie mediterráneo, Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba capital).
Por último, Raiquen graba DVD en vivo el viernes a las 21 en Gier Music Club (Alvarez Thomas 1080), lo acompaña En Negro. El Ave Nocturna dejará registrado su escencia en vivo y las anticipadas se consiguen a 50 pesos ¡avisados!