Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle, en el marco de la feria de tecnología CES 2022 de Las Vegas.
The Freestyle ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para ofrecer visualización y entretenimiento óptimos para los clientes que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.
Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano.
Pesa solamente 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.
“The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores”, dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung.
“Sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores”, agregó.
The Freestyle viene con funciones totalmente automáticas de corrección trapezoidal y nivelación, habilitadas por la tecnología líder en la industria.
Para encenderlo, The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo con ellos a cualquier lugar, ya sea que estén moviéndose, en un viaje de campamento y más.
The Freestyle se exhibirá durante el CES 2022 del 5 al 7 de enero y estará disponible para pedidos anticipados en línea en el mercado estadounidense el 4 de enero, expandiéndose a otros mercados globales en los meses siguientes.