Es uno de los smartphones más esperados. ¿Precio? Rondan entre los $2.699 y los 2.999 con planes mensuales, según las operadoras
El nuevo y esperado teléfono inteligente Samsung Galaxy S3, smartphone que la empresa multinacional anunció en mayo, llegó a la Argentina a través de un sistema de preventa lanzado por las operadoras locales Personal, Claro y Movistar.
La empresa líder de teléfonos logró una distribución global récord del dispositivo, que llegó a Europa, EE.UU. y ahora latinoamérica.
El nuevo Samsung Galaxy S3 cuenta con una pantalla Súper AMOLED (OLED de matríz activa- pantalla de 1280x800 píxeles) HD de 4.8 pulgadas, un cuerpo liviano y ultradelgado de 8.6 mm de espesor, y un procesador de cuatro núcleos. Además, todas las ventajas de Google Android. La empresa de servicio telefónico móvil Personal, permite reservar el nuevo Galaxy S3 a un precio especial de preventa de $2.699 con plan Personal Black.
Por su parte, la empresa Claro lanzó la preventa del teléfono, que también se puede reservar, a un precio de $2.999 con un plan de $199, mientras Movistar solo anunció la reserva pero no indicó precio ni disponibilidad.