Las modificaciones finalmente llegaron un año después y apuntan a crear una especie de "diario personalizado". ¿Te gusta?
Un año después del anuncio, finalmente llegó el cambio de diseño a Facebook, que busca crear una especie de "diario personalizado", según coinciden los principales analistas, además de mejorar la experiencia de su uso con los teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Algunos usuarios ya obtuvieron la actualización, que será gradual hasta completar la totalidad del universo de usuarios. Pero... ¿qué cambió, puntualmente?

Ahora la página cuenta con espacios grises, líneas más definidas, y una mejor ubicación para otorgarle mayor visibilidad a las imágenes que comparten las personas en la red social.

      Embed
banner

A su vez, hay un intercambio en la posición de los botones de notificación, los que pasarán a encontrarse entre el de 'Inicio' y tu nombre, con los de seguridad, arriba a la derecha.

Desde Facebook adelantaron que estos son cambios de diseño, y no implicarán ningún tipo de modificación para ordenar las historias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados