Tecnología | 15 de julio de 2019 - 12:07 Los memes más divertidos de FaceApp, la aplicación que te envejece siguiente
La aplicación que es furor en las redes generó todo tipo de bromas con el antes y después de famosos tras el hipotético paso del tiempo Embed #FaceApp Challenge: ¿quién envejeció en la foto? pic.twitter.com/RHtT5Cqij6 — Mediatizados (@mediatizados) 15 de julio de 2019 Me voy a convertir en el viejo de el precio de la historia #FaceApp pic.twitter.com/PIE0mNgM9I — B R I A N (@brianzuccolo) 15 de julio de 2019 Guillermo Barros Schelotto esperando la revancha de Madrid #FaceApp pic.twitter.com/inw79HxK1N — Franko Bonetto⚽️Frankucho► (@Frankucho79) 15 de julio de 2019 #LionelMessi / Lío con #FaceApp #faceappchallenge pic.twitter.com/2D7YgsOjOe — chelito (@chelito33928913) 15 de julio de 2019 Es una bomba esta aplicación #FaceApp pic.twitter.com/S8lwc4XcMt — Seba Rodriguez (@RodriguezzSebas) 14 de julio de 2019 Va a ser 2050 y nos vamos a seguir riendo de este pelotudo #FaceApp pic.twitter.com/pjTq2jfXRF — MAGIDERIVER ⚪⚪ (@RIVERMAGIDE) 15 de julio de 2019 El @mauriciomacri del futuro tiene un aire a Bernardo Neustadt que asusta #FaceApp pic.twitter.com/v7lOGv25eq — Andres Lerner (@andreslerner90) 15 de julio de 2019 Mis amigos con #FaceApp //Yo pic.twitter.com/OFjED3oKq2 — elHombreDelTrajeGris (@Lordguss) 15 de julio de 2019 #FaceApp Wancho sigue llorando en el 2050 pic.twitter.com/yG9AyLzDKf — nestor perez (@nestorchapi) 15 de julio de 2019 #FaceApp @majulluis difundiendo escuchas ilegales que comprometen al nieto de Cristina pic.twitter.com/CbP2ce1VkG — Nagasacho (@Nagasacho) 15 de julio de 2019 2030 y Marcelo Gallardo sigue ganandole a voka !!! #FaceApp pic.twitter.com/82XGxRz08a — JAVIER SODA CARP (@iljaviergonza) 15 de julio de 2019 #FaceApp de cachetes caídos pic.twitter.com/h7zoRE7efL — Garzulo (@jdgarzulo) 15 de julio de 2019 Probamos envejecer algunos actores para ver como se verían de viejos y así quedaron. #FaceApp #KeanuReeves pic.twitter.com/xsWbsdiZ0k — TCC (@TCCoficial) 15 de julio de 2019 Tinelli cuando finalmente se decida a entrar en política. #FaceApp pic.twitter.com/hptFdRValC — Marcos (@EnLosMarcos) 15 de julio de 2019
EDUCACIÓN TECH Global University se consolida como el Harvard online gracias a su excelso claustro Con más de 6.000 docentes internacionales de primer nivel en todas y cada una de las áreas de conocimiento, TECH Global University continúa su senda de expansión y desarrollo global, consolidándose como la mayor universidad digital del mundo
El Futuro de la IA TECNO presenta la Serie CAMON 40 y su ecosistema de IA de última generación Cancún (México) - TECNO presentó su ecosistema de IA de vanguardia, en el que se destacan el smartphone insignia CAMON 40, las laptos de nueva generación, los revolucionarios lentes con IA, los auriculares con IA, los innovadores smartwatches con IA y las tecnologías futuristas conceptuales.
HASTA EL 13 DE ABRIL Volvió Moto sale para acceder a smartphones con descuentos y cuotas sin interés Hasta el 13 de abril, se ofrecerán descuentos y hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis dependiendo del equipo, en los canales propios y los principales operadores y retailers del país.
EMPRESAS & TECNOLOGÍA Argentina VPN: conectarse a Internet como si se estuviera en el país Este tipo de conexión no solo permite simular una ubicación virtual en Argentina, sino que además ofrece beneficios concretos en términos de privacidad, acceso a contenido exclusivo y mejores condiciones de navegación.