Middle-earth: Shadow of War, anunciado con bombos y platillos en la E3 por fin está disponible para que los usuarios puedan descargarlo para las consolas Xbox One y computadoras con Windows 10 como sistema operativo.
El videojuego, ambientado en el universo creado por J.R.R. Tolkien en sus libros El Hobbit y El Señor de los Anillos vuelve a juntar a Talion y del espíritu de Celebrimbor, quienes deben derrotar a Sauron, el Señor Oscuro, y a su imponente ejército de orcos y demás criaturas oscuras.
Con una versión mejorada del famoso Sistema Némesis, la Tierra Media dará lugar a historias personales y únicas para cada enemigo o aliado que se encuentre.
El jugador se tendrá que mover entre los enemigos para formar un nuevo ejército con el objetivo de dominar la tierra de Mordor desde adentro y cumplir con los diferentes retos con los que se irá topando en su camino.
¡Hasta se podrá liderar batallas sobre un dragón, explorar una gran variedad de escenarios y enfrentarse al infame Balrog!
Cabe destacar que el título continúa la historia de Shadow of War, publicada por Warner en 2014 y forma parte del programa Xbox Play Anywhere.
Además, se encuentra disponible la Edición Plata que incluye las expansiones “Tribu Carnicera” y “Tribu Criminal”; y la Edición Oro, disponible próximamente, que incluirá expansiones a la historia y los contenidos de versiones anteriores.