Una divertida petición para que Shaggy Rogers, el tímido amigo de Scooby Doo, fuera incluido entre los contendientes del Mortal Kombat 11 obtuvo una increíble cantidad de votos en cuestión de horas, y ahora los fans se preguntan si es posible que eso se lleve a cabo.
Todo comenzó cuando los responsables del sitio WokenNews subió una petición a la plataforma Change.org para agregar Shaggy al juego más esperado del momento. Si bien el pedido era en broma, a un día de su lanzamiento obtuvo la friolera de 45 mil firmas y el número sigue subiendo a medida que transcurren los minutos.
Anthem: demo accidentada, pero con un futuro interesante
La gracia de esta petición radica en que Shaggy es un personaje comúnmente asociado a la sana cobardía, a los sándwiches de gran tamaño y a la resolución involuntaria de misterios. Sin embargo, en los últimos tiempos, los usuarios de Internet han estado haciendo bromas de todo tipo con el personaje, hasta transformarlos en un ejemplo de virilidad; incluso lo han considerado como el hijo del Capitán América (Steve Rogers), con quien comparte apellido, por lo rápido que corre mientras huye de fantasmas, monstruos y todo tipo de criaturas infernales.
Debido a este nueva popularidad, que lo ha transformado en uno de los memes del momento,. Es que WokenNews ha decidido elevar este petitorio, pidiendo el personaje de los dibujos animados clásico de Hanna-Barbera ingrese como un personaje del MK11, lo que se contrarrestaría con el inconmensurable nivel de violencia y gore que ha caracterizado a ese fichín en los 25 años que lleva de existencia.
Luego, queda en manos de Warner Bros. que tiene los derechos de Scooby Doo, y también los de Mortal Kombat, decidir si les dan el gusto a los fans mediante el tan mentado DLC (contenido descargable), que lo incluya como un “luchador invitado”. Al respecto, y en este contexto, ya hubo una muestra del personaje de Spawn –cuya inclusión todavía no está confirmada- y se espera que se anuncien otros personajes antes del lanzamiento oficial, que será el 23 de abril.