Sony confirmó en su blog oficial de PlayStation cuáles serán los títulos que podrán descargarse de manera gratuita los suscriptores a su servicio de PS Plus desde el martes 5 de marzo.
El primero de ellos para PS4 pertenece a la exitosa saga Call of Duty de Activision: Modern Warfare. Este videojuego fue lanzado en 2007 y es una verdadera obra de arte.
Desarrollado por Infinity Ward, revolucionó el mundo de las consolas con su giro contemporáneo en la popular serie de acción que ayudó a crear. Remastered de 2016 trajo de regreso el clásico en full HD para una nueva generación de jugadores, mientras que respetuosamente mantuvo su juego de disparos de primera clase y el brillante diseño de nivel.
Johnny Cage anuncia su regreso con una sangrienta Fatality
10 consejos para mejorar el rendimiento de tu PC
El segundo elegido es The Witness, de la desarrolladora detrás del encantador juego de plataforma y puzle Braid de 2008.
El creador Jonathan Blow regresó pronto a la tabla de dibujo y pasó los siguientes ocho años trabajando en una ambicioso proyecto que le seguiría.
El resultado fue The Witness de 2016, un enigmático juego de puzles en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de puzles interconectados.
Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental. Descárguenlo en marzo para una lenta prueba de combustión de la materia gris.
Ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 5 de marzo y 1ro de abril de 2019.