Desde 2005 se conmemora en Argentina y en los principales países del mundo esta jornada especial reconocida por la ONU

El Día de Internet se celebra este 17 mayo, jornada instaurada por la por la Asociación de Usuarios de Internet (UAI) y consta con el aval de la ONU.

El objetivo de este día particular es generar conciencia en la población sobre el abanico de posibilidades que genera el uso de esta tecnología para el acceso a la información y reducir la brecha digital.

Cabe destacar que la fecha fue escogida por ser el aniversario de la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional y de la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Además, cada 6 de febrero se celebra el Día de Internet Seguro, donde se resalta la importancia de su uso responsable.

ADEMÁS:

Facebook restringe el uso de su plataforma de videos en vivo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados