La cifra se conoció un día después de la jornada que paralizó al país y, además, sumaron 200 millones de impresiones superando largamente a lo conseguido durante las PASO

Las elecciones se siguieron con gran intensidad por las redes sociales. En Twitter se generó un promedio de 1634 mensajes por minuto, según las estadísticas.

Así lo dio a conocer la empresa y, además, agregó que sumó más de 200 millones de impresiones en sus mensajes. De esta forma, fue muy por encima de las PASO que había sumado 5 millones durante las PASO.

LEA MÁS:

De todos los posteos publicados, el 52% fue generado por mujeres, y “esta elección demostró la creciente importancia de la política entre los jóvenes”.

En ese contexto, el 25% correspondió a jóvenes de entre 18 y 24 años; el 24% a personas de entre 25 y 34 años; para el rango de entre 35 y 44 años, la participación fue del 23%; y para las personas de entre 45 y 54 años fue del 26%.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados