El rosarino Federico Coria será el primer argentino en debutar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2021. Chocará contra el canadiense Milos Raonic.

El rosarino Federico Coria será el primer tenista argentino que entrará en acción en el Abierto de Australia 2021, cuando enfrente mañana al canadiense Milos Raonic por la ronda inicial en la primera jornada del Grand Slam que se juega en Melbourne.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, fue programado para este lunes a las 11 de Melbourne, es decir el domingo a las 21 de la Argentina, para medirse con Raonic (15) en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park.

Por su parte, Diego Schwartzman (9) jugará no antes de las 4 del lunes frente al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número siete, mientras que para la misma hora fue programado el partido entre los albicelestes Juan Ignacio Londero (81) y Federico Delbonis (77), en la cancha número 6.

Los otros dos argentinos que competirán en el cuadro principal de singles, Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y Nadia Podoroska (47), que lo hará frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), seguramente debutarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), jugará alrededor de las 7 del lunes en la cancha central Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy, mientras que entre las damas, la norteamericana Serena Williams (11) jugará ante la alemana Laura Siegemund (51) también en la central, en el segundo turno de la jornada que se iniciará mañana a las 21.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados