Le apunta al Superclásico. Carlos Tevez se entrena muy duro desde que arribó al club de la Ribera y se puso como objetivo llegar en condiciones al partido amistoso con River que se jugará el 21 de enero en Mar del Plata. El Apache se encuentra cada vez mejor desde lo físico y en los próximos días deberá intensificar los trabajos con pelota.
Después de su paso por el fútbol chino, Carlitos solo tiene en la cabeza serle útil al club de sus amores y le está metiendo con todo a su puesta a punto. Si bien es prematuro para saber si podrá estar frente al Millonario, el jugador del pueblo está haciendo todo lo posible en la pretemporada que el Xeneize está efectuando en Cardales y no pierde la esperanza de debutar en su tercer ciclo frente al rival de toda la vida.
El primer encuentro de preparación para Boca será el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz. Para ese compromiso, el técnico Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha una formación alternativa, sin presencia de titulares.
En tanto, se hará lo posible para bajar el número de futbolistas del plantel y la dirigencia intentará ceder a préstamo a aquellos jugadores que no entren en la consideración del Mellizo. Uno de éstos es Gonzalo Maroni, a quien intentaron meterlo dentro de la negociación con el Milan por el defensor Gustavo Gómez.
El Xeneize volverá a entrenarse hoy desde las 9.