Pitágoras atribuía a los números el poder de develar muchas incógnitas de la vida. Hoy conocerá los distintos planos que su nombre y apellido pueden revelarle. El primer paso consiste en reconocer su número de acuerdo con la siguiente tabla:
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z
Ejemplo: Nora López
N o r a L ó p e z
5 6 9 1 3 6 7 5 8
5 + 6 + 9 + 1 + 3 + 6 + 7 + 5 + 8 = 50= 5 + 0 = 5
El número del destino para Nora López es el 5.
Los distintos planos se reducen así:
1 y 8 son los números del plan mental.
2, 3 y 6 son los números del plano emocional.
4 y 5 son los números del plano físico.
7 y 9 son los números del plano intuitivo.
1. El rasgo fundamental es de querer ser siempre los primeros. Se destacan como abogados, escritores y líderes en cualquier campo. Su salud es débil en los problemas del corazón, la presión y los ojos.
2. Se destacan por ser meticulosos y estar pendientes de los pequeños detalles. Son por lo general artistas, músicos, poetas, pero también hábiles en computación y en las grandes industrias. Su punto débil es el sistema gastrointestinal y digestivo.
3. Son optimistas y ambiciosos porque buscan escalar posiciones y tener don de mando. Se destacan en carreras artísticas, en los negocios y la comunicación. De buena salud, aunque sufren problemas de piel.
4. Se caracterizan por ser distintos al promedio medio por su originalidad. Su predisposición se inclina por los viajes, las ciencias, los negocios y la comunicación. Son proclives a la depresión.
5. Son seres con muchos atractivos físicos y de temperamento. Se los asocia con los viajes, las ciencias, los negocios, el comercio y las comunicaciones.
6. Tienen gran sentido de las obligaciones y los deberes. De ocupaciones variadas, son excelentes maestros, médicos, artistas, cantantes y abogados. Se resienten físicamente por asma y trastornos bronquiales.
7. No pueden vivir sin analizar a los demás, por eso son excelentes investigadores y especialistas en electrónica, se destacan en el campo religioso y filosófico. Sufren dolores de cabeza, reumatismo y constipación.
8. Son díscolos y siempre andan litigando y discutiendo, se destacan como abogados, financistas, políticos. Son propensos a los trastornos relacionados con las vías urinales.
9. Son personalidades agresivas, de constante acción y ganas de viajar. Son muy autodeterminantes. Son buenos militares, aviadores, marinos y políticos. Son propensos a los accidentes y al alcoholismo.