La obra “Trasbordada” es una comedia que refleja la actualidad de las mujeres solteras de hoy. La puesta en escena se lleva adelante los miércoles de enero y febrero, a las 21, en el Espacio Colette Paseo la Plaza (Av. Corrientes 1660). Una historia de sapos, príncipes y otras yerbas. Una comedia basada en hechos reales, que muestra las peripecias más diversas y las situaciones más disparatadas que atraviesa una mujer de 30, del Siglo XXI, a la hora de encontrar un amor para toda la vida. Cuando la realidad supera la ficción. “Trasbordada” es una comedia que refleja la actualidad de las mujeres solteras de hoy.

Agenda

La Sagradita. Los jueves, a las 21, en El Camarín de la Musas (Mario Bravo 960). Con Raquel Albéniz, Emiliano Díaz, María Forni, Germán Rodríguez, Fernando Sansiveri. En el Noroeste argentino a principios de 1951 durante la agonía de Eva se enmarcan los sucesos de los personajes de La Sagradita. La obra propone un escenario de opuestos, muy marcados en aquella época.

Adela, la madre, es una acérrima antiperonista, como también lo es Mariano, el hombre con el que se fuga su hija Elena, quien, sin embargo reniega de su clase, y adhiere a la figura de Eva hasta el punto de fusionarse con ella a través de una obra de teatro escrita por Paquito, el dueño de un circo (en el que ubicamos a Darbón, una especie de escudero del primero), con ansias de convertirse en autor y director de teatro. Paquito asegura ser un estrecho conocido de Eva, algo que no sabemos si es cierto o lo inventa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados