Scaloni, tras el triunfo ante Uruguay: "Más allá de los nombres, el equipo está" El entrenador resaltó la actuación del seleccionado, que no tuvo a Messi, De Paul y Lautaro Martínez entre sus titulares. También elogió el nivel de Thiago Almada.
Alarma en la Selección: De Paul salió lesionado en el Atlético de Madrid El volante recibió durante un golpe durante la derrota del Atlético de Madrid contra el Getafe. Ahora, la incógnita es si podrá estar contra Uruguay y Brasil.
Los problemas en la defensa que tendrá Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil Tras la lesión de Lisandro Martínez y con Cristian Romero sin jugar desde diciembre, el entrenador de la Selección Argentina deberá definir la dupla defensiva para los clásicos.
Yamandú Orsi juró como nuevo presidente de Uruguay La ceremonia de asunción del nuevo mandatario uruguayo se realizó ante el Parlamento. El mandato se extenderá hasta el 2030.
Plácido Domingo se presenta en la Plaza de Toros El tenor español Plácido Domingo regresará a la Plaza de Toros Real de San Carlos -Uruguay- con un nuevo espectáculo que incluye la participación de su hijo y la soprano María José Siri.
Cristina visitó a Pepe Mujica en Uruguay: "Militantes hasta el último día" El expresidete uruguayo declaró, después de la visita de Cristina, que lo vivió como "un encuentro de dos viejos amigos en tono de despedida".
El conmovedor relato de un pescador que nadó cuatro horas para salvarse "Era sobrevivir o abrir la boca y ahogarme”, declaró Matías Pereyra, un joven de 24 años que pudo llegar a la costa después de haber caído al mar sin salvavidas desde una embarcación mar situada adentro a la altura de La Pedrera.
El 49% de los turistas que visitan Uruguay son argentinos Según datos de la Dirección Nacional de Migración uruguaya, entre el 20 de diciembre y el 12 de enero ingresaron 295.616 argentinos al país vecino. Cuáles son los balnearios más elegidos.
"Me estoy muriendo", dijo José Pepe Mujica, afectado de cáncer El expresidente de Uruguay informò que el cáncer de esófago que padece se está extendiendo a otros órganos de su cuerpo. Y anticipó que no se hará nuevos tratamientos.
Punta del Este: detuvieron a 12 argentinos por vender drogas en fiestas exclusivas La policía uruguaya allanó hoteles, donde incautaron cocaína, marihuana, éxtasis y “tusi”. Los detenidos está a disposicón de la Justicia.