Posse presentó las propuestas para las vacaciones de invierno en San Isidro Hasta el 31 de julio hay actividades y espectáculos para toda la familia que incluyen propuestas culturales, lúdicas, deportivas y ecológicas.
Vacaciones de invierno: estos son los destinos más solicitados Se prevén unas 600 mil personas trasladándose en avión y otras 55.000 en trenes de larga distancia a distintos puntos del país por las vacaciones de invierno.
Se postergó para mañana la reapertura de Tecnópolis Debido a las malas condiciones climáticas, reabrirá mañana Tecnópolis, una de las atracciones para los chicos en estas Vacaciones de Invierno.
Comenzó la Feria del Libro infantil y juvenil con más de 60 editoriales Después de estar suspendida por dos años a causa del Covid-19, la Feria del libro infantil se desarrollará en la Plaza Seca del CCK, a lo largo de 3 semanas.
Vacaciones de invierno: las mejores y más económicas salidas para hacer con chicos Falta cada vez menos para las vacaciones de invierno 2022 y te contamos las mejores propuestas para pasear con niños en Buenos Aires.
Vacaciones de invierno: turistas gastaron $43,6 millones Según informó la CAME, unos 13,2 millones de turistas y excursionistas se movilizaron por todo el país en vacaciones de invierno y gastaron 43.604.600 pesos.
Así estará el tiempo este fin de semana El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días frescos pero soleados. La vuelta a clases estará algo nublado pero sin lluvias.
Vacaciones de invierno: la agenda de espectáculos para los más chicos Conocé las distintas propuestas teatrales, musicales y circenses en la Ciudad y provincia de Buenos Aires para las vacaciones de invierno.
Vacaciones de invierno: se autorizará el turismo grupal El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens aseguró que "esta va a ser una temporada de invierno buena dentro del contexto en el que estamos".
Trotta: que las vacaciones de invierno "sirvan para bajar la circulación" El ministro de Educación Nicolás Trotta expresó su preocupación respecto de las vacaciones de invierno y su eventual potenciación de los contagios de coronavirus.