Heinze busca darle rodaje a su Vélez, mientras espera por la llegada de los últimos refuerzos. Y ayer, la base del elenco titular, igualó sin goles en la Villa Olímpica ante Almirante Brown, que compite en la Primera B. Y más allá de los buenos movimientos de la formación principal, la nota desafortunada de la jornada la dio Lucas Robertone, quien tuvo que abandonar el ensayo de los suplentes, debido a que sufrió un esguince de tobillo.
En el amistoso principal, Heinze estuvo muy activo y celebró la tenencia del balón de sus dirigidos y las sociedades que se formaron por los costados. Y por esa vía, Vélez generó las mejores situaciones de peligro, con un intento de Nico Delgadillo, o llegadas de Guido Mainero, Braian Cufré y Rodrigo Salinas.
Para el segundo turno, jugaron los suplentes, que también terminaron con el marcador en blanco, y allí por Vélez jugaron Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Marco Torsiglieri y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone (Gonzalo Rodríguez) y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Nazareno Bazán.