Cómo aprovechar los intrigantes y misteriosos mensajes

Para comenzar a transitar con eficiencia el mundo de los números y de los sueños hay que recordar el significado de cada número en particular porque será este significado el primer indicador para tener en cuenta.

1- es el comienzo, implica individualidad y liderazgo.

2- brinda receptividad y renueva el espíritu solidario.

3- se refiere a la magia y la espiritualidad.

4- denota estabilidad espíritu de concreción y de materialización.

5- brinda amistad y favorece la inteligencia y el poder de convicción.

6- es la simetría que une el cuerpo y el espíritu en unión con el ser superior.

7- habla cifra de los ciclos vitales del ser humano, del ritmo y de la energía propia y mental.

8- es la regeneración unidad a la capacidad para resurgir de la crisis.

9- es el número asociado a la culminación de lo que se está gestando.

10- implica un nuevo comienzo y se asocia con el karma y la reencarnación.

Ahora se conocerán lo que los números revelan cuando se asocian con ciertas y determinados lugares o cosas.

Soñar con números

HOTEL U HOSPITAL: Soñar con el número de la puerta de una habitación de un hotel o de un hospital revela una crisis de identidad y que no se está conforme con lo que se está viviendo.

PATENTE: Soñar con la patente de un auto revela que se está cerca de resolver el problema laboral que lo viene aquejando en los últimos tiempos.

NUMERO DE VIAJE: Si está por hacer un viaje y sueña con el número de vuelo o de pasaje, sería conveniente posponer el viaje en ese día.

RULETA: Soñar con una mesa de ruleta y con sus números revela el deseo de prosperar.

Si en particular el sueño se centró en un número es aconsejable jugarlo enseguida porque hay mayores chances de acierto.

MESA: Si sueña con una mesa dispuesta para un número impar de comensales es un anuncio de éxito y abundancia.

CARTAS DE JUEGO: Si sueña con cartas van del 1 al 10 implica atención por que sin gran importancia. Si se sueña con el 10, 11 y 12, rey, reina, sota, Jack y comodín la alusión se refiere a la intervención de familiares.

BILLETE: Cuando mayor sea el billete o la moneda con la que se sueña mayor será el golpe de la buena fortuna que a la brevedad le sobrevendrá.

RAMO DE FLORES: Si se sueña con ver, recibir o comprar un ramo de flores hay que recordar el número de las flores: si es impar habrá contratiempos en sus relaciones amorosas o amistosas. Pero si el número es par es un preanuncio de dicha venturosa.

CARTELES: Soñar con los mojones de la ruta las indicaciones esotéricas que de ello se derivan son sumamente interesantes. Si la cifra es de dos dígitos es señal que se logrará cumplimentar con los objetivos perseguidos. Si tiene tres o más números indica que habrá demoras e inconvenientes en el logro de nuestro sueño.

      Embed