En su visita al país cuando fue la invitada de Susana Giménez, Wanda Nara, “mató varios pájaros de un tiro”. Primero llegó al país en octubre pasado acompañando a su marido, Mauro Icardi, cuando la Selección argentina jugó para la Eliminatoria para el Mundial de Rusia y aprovechó el tiempo para grabar una escena en la tira de producción nacional en Telefé, Golpe al Corazón.
La escena con el galán Sebastián Estevanez se grabó en exteriores y el encuentro con el personaje de ficción se da en medio de un accidente de tránsito. Guadalupe, así es el nombre del personaje de Wanda, transita en moto y choca, cae de la moto y justo en ese momento aparece en la escena, el galán que acude a atenderla.
La imagen se vio ayer a la noche y, seguramente, continuará un tramo en el capítulo de hoy y en escenas del lunes próximo de Golpe al Corazón que tiene un rating promedio de 10 puntos.
Wanda se muestra en la faceta de actriz, lejos de las declaraciones estridentes y escándalos mediáticos o tapas de revistas en las que aparece muy hot luego de haber dado a luz a cinco hijos.