"Yo no tengo por qué repetir el destino de mis padres o mi hermana". Filosa, Zaira Nara se expresó en un reportaje atípico en el que la modelo y conductora eligió salirse de los lugares comunes para hablar de su forma de pensar sobre las relaciones amorosas. "El 90 por ciento de mis amigas tiene a sus padres separados. Pero insisto, a pesar de todo es posible ser parte de ese 10 por ciento", sostuvo la morocha, quien enseguida evitó ser considerada juez sobre estos temas.
"No es algo sencillo de sobrellevar la separación de tus padres", reconoció y agregó: "Que haya problemas en tu familia ya de por sí es una mochila pesada, si a eso le sumás salir a la calle y que cualquiera te comente lo que cree que está sucediendo. Uff, es mucho".
Acaso por esto optó por diferenciarse de ellos al momento de hacer comentarios sobre su multimediática hermana. "Si en algún hecho puntual termino opinando, lo hago siempre puertas para adentro".
En cuanto a su presente amoroso, Zaira parece ir aprendiendo de sus aciertos y evitando los conflictos. "Quizá puedo ser un poco invasiva", confió en cuanto a la convivencia con Juan Pico Mónaco. "Hay veces que llega cansado y estoy con cinco amigas en plan bien de chicas, música alta y él debe pensar: '¿Qué pasó con mi departamento de soltero?', pobre. Pero bueno, también. soy una chica que sabe ceder", reconoce sincera.